Pensando en nuevas actividades. Nos reunimos con la Directora de Derecho de la Universidad Central.

Martes 14 de julio.- Durante esta tarde Fundación Emilia, siendo representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, se reunieron con Paola Tapia Salas, Directora de Derecho de la Universidad Central y Ex-Ministra de Transporte y Telecomunicaciones.

La instancia se centró en buscar formas y actividades que se pudieran realizar de forma colaborativa entre ambas entidades que vayan en beneficio de los alumnos de la carrera y de la ciudadanía en general, siendo una primera idea a desarrollar un Webinario con representantes de Fundación Emilia y de la Carrera de Derecho de la Universidad Central, que se enmarque en el desarrollo de la campaña preventiva de septiembre que nuestra institución realiza cada año para generar conciencia durante las festividades del 18 de septiembre, la cual, a pesar de la contingencia sanitaria, creemos importante llevar a cabo.

Por lo que durante estos próximos meses se preparará el webinario para que tenga un público tan concurrido y participativo como lo fue el que asistió a los webinarios organizados por el mes de la Seguridad Vial Infantil.

Agradecemos profundamente a la Directora de Derecho, Paola Tapia, por su tiempo a reunirse con nosotros y por su disposición a trabajar de forma conjunta, esperamos poder trabajar en más proyectos juntos.