Te invitamos a participar de nuestro segundo webinario «Conectados con tu seguridad: Avanzado hacia la convivencia vial».

Miércoles 18 de noviembre.- Fundación Emilia en conjunto con Chilquinta Energía llevarán a a cabo este próxima jueves 26 de noviembre un segundo webinario titulado  «Conectados con tu seguridad: Avanzado hacia la convivencia vial», en el cual expondrá la Presidenta de Fundación Emilia, Carolina Figueroa Cerna.

La convocatoria es a las 16:00 hrs, y en ella se presentará información relevante con respecto a la siniestralidad vial en Chile, los distintos modos que conviven en las calles, y la importancia de ser un usuario de las vías responsables para que todos podamos transitar seguros.

¿Quieres participar?

Realiza tu inscripción en contacto@fundacionemilia.cl