Carolina Figueroa fue entrevistada en Radio Crystal de San Felipe.

Miércoles 18 de noviembre.- Durante la tarde de este miércoles Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia, fue entrevistada en la Radio Crystal de San Felipe, en el programa A Diario.

La entrevista giró en torno a la conmemoración del día de recuerdo de las víctimas de siniestros viales, el cual está establecido intencionalmente el tercer domingo de noviembre, y la campaña llevada a cabo por Fundación Emilia durante este año, el cual también contempla una actividad a realizarse el próximo jueves 26 de noviembre, en el cual se presentará el impacto de la siniestralidad vial en Chile, y la importancia de ser conscientes y responsables en los espacios públicos para evitar fallecidos y lesionados por siniestros, y poder convivir y trasladarnos de forma segura.

¿Quieres escuchar la entrevista? ¡Escúchala haciendo click aquí.!