Seminario de Fundación Emilia en Antofagasta

Antofagasta será sede de la tercera versión de nuestro seminario «Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas».

El seminario es organizado por Fundación Emilia, con fondos FFOIP (Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público) del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Además de Fundación Emilia, participan en la organización del seminario la campaña “Aún te espero” de la Mutual Chilena de Seguridad y El Mercurio de Antofagasta.

Después de una gran acogida de la segunda versión del seminario en Iquique, esperamos contar con la misma recepción en Antofagasta.

La invitación es para este jueves 20 de abril a partir de las 09hrs en dependencias de El Mercurio de Antofagasta en calle Manuel Antonio Matta 2112.

Tal como en las dos primeras versiones, el seminario contará con la participación del vicepresidente ejecutivo de Fundación Emilia,Benjamín Silva Torrealba, quien ofrecerá su ponencia “Ciudadanía y Seguridad Pública Vial: propuestas y desafíos”.

El seminario “Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas”, es gratuito y abierto a todo público. Si quieres asistir debes escribir a contacto@fundacionemilia.cl.