Seguimos trabajando en conjunto. Benjamín Silva se reunió con Directora de Educación Parvularia de la UVM.

Viernes 31 de Julio.- Durante esta tarde, Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutiva de Fundación Emilia, se reunió con la Directora de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Viña del Mar, Sandra Navarro.

La instancia tuvo como fin el poder evaluar la experiencia realizada el pasado martes a las alumnas de la carrera, donde se presentaron distintas temáticas de investigación relacionadas con la Infancia, donde Silva expuso una ponencia sobre Seguridad Vial y Educación Ciudadana en la Infancia.

Junto a esto, se discutieron distintos temas con el fin de proyecto futuras acciones en conjunto en la difusión de extensión e investigación a temáticas asociadas a Seguridad Vial y Educación Ciudadana, las cuales son problemáticas de suma importancia para Fundación Emilia, y que estamos muy contentos en haber despertado el interés de la carrera de Educación Parvularia.