Equipo del proyecto FNSP19-AD-0015 se reunió esta mañana.

Martes 04 de Agosto.- Durante esta mañana el equipo del Proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito» que se está ejecutando en la comuna de Villa Alemana durante este año 2020, el cual es financiado de por el Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría del Delito, se reunió para evaluar el avance del proyecto.

En la instancia estuvo Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, Andrea Schifferly, Coordinadora del proyecto, Alejandro Corder, Sociólogo del proyecto, Daniel Gavilán, Profesional a cargo y Yirsela Peirano, monitora del proyecto. El foco principal de la reunión fue el evaluar el cómo se ha desarrollado el proyecto hasta el momento, la recepción de las orgánicas comunales y la retroalimentación obtenida tras los talleres que se han implementado al día de hoy.

El desafío que ha significado la ejecución del proyecto con la emergencia sanitaria vigente, el transformar talleres presenciales a formato online, ha conllevado un arduo trabajo de todo el equipo ejecutor, el cual está en constante revisión para así, poder desarrollarlo de la ejor forma posible.