Seguimos trabajando de forma remota: Fundación Emilia lanza encuesta online para comunidades sociales de Villa Alemana.

Lunes 06 de abril 2020.- Durante este año 2020 Fundación Emilia se encuentra ejecutando el Proyecto Justicia y ciudadanía los costos sociales del delito, el cual es financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, el cual contemplaba la realización de talleres a organizaciones sociales en la comuna de Villa Alemana.

Debido a la contingencia sanitaria que está viviendo el país actualmente debido al Covid-19, los talleres han quedado suspendidos de manera indefinida. Sin embargo nuestros profesionales siguen trabajando para construir una sociedad más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.

Es por ello que a partir de este lunes 06 de abril hemos iniciado una encuesta online orientada a dirigentes de la sociedad civil de Villa Alemana, la que nos permita poder identificar la problemática vial de la comuna y aportar en materia de seguridad pública vial.