Equipo de Fundación Emilia se reunió con la Unidad de Intervención Familiar de Villa Alemana.

Viernes 28 de febrero 2020.- Debido al proyecto «Justicia y Ciudadanía: los costos Sociales del Delitp» FNSP19-AD-0015 que se encuentra ejecutando Fundación Emilia en la comuna de Villa Alemana, el cual es financiado gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Andrea Schifferly Coordinadora del proyecto y Yirsela Peirano que se desempeña como monitora, asistieron durante esta mañana  la Municipalidad de Villa Alemana para reunirse con la Unidad de Intervención Familiar.

A la instancia asistió Maria Cecilia Steel, Jefa de la Unidad de Intervención Familia de Villa Alemana, y Natalia Péndola, trabajadora social del Programa Apoyo Familiar Integral y Gestora sociocomunitaria de la comuna, a quienes se les presentó el proyecto que se está llevando a cabo para analizar la posibilidad de desarrollar actividades de forma conjunta que vayan en el beneficio de la comunidad.