Integrantes de Fundación Emilia participaron en un Webinar sobre Innovación en Educación Vial.

Martes 7 de abril.- Durante la tarde de este martes Andrea Schifferly, Daniel Gavilán, Alejandro Corder y Yirsela Peirano, integrantes de Fundación Emilia y quienes actualmente están ejecutado el proyecto Justicia y Ciudadanía Los costos sociales del delito en la comuna de Villa Alemana, participaron en el Webinar «Innovación en Educación Vial», coordinado por ROLIEV y encabezado por las organizaciones MINU de Argentina y Fundación Cavat de Ecuador.

A la instancia se conectaron personas de 11 países, y el foco del webinar, era transmitir las experiencias de dos organizaciones latinoamericanas que se enfocan en educación vial, y quienes año a año realizan innovaciones en la materia para impactar a una mayor cantidad de personas en sus respectivos países, y así generar sinergia y nuevas ideas que cada uno de los representantes de las organizaciones conectadas, pueda implementar en su país.