Se llevó a cabo el segundo taller Embajador@s por Fundación Emilia.

Martes 15 de diciembre.- Durante el día de ayer se realizó nuestro segundo y final taller Embajador@s x Fundación Emilia, el cual consistió en una pequeña capacitación para potenciar los conocimientos de los Voluntari@s. La instancia fue coordinada e impartida por nuestros practicantes Valentina Moraga y Alan Turner, y contamos con la participación de 7 Voluntari@s. En los dos talleres realizados se trataron temáticas como ciudadanía y derechos humanos, estadísticas y panorama nacional, así como espacios de conversación y debate.

Como Fundación queremos agradecer el interés y la participación de los Voluntari@s que decidieron formar parte de este proyecto. Para nosotros es sumamente importante entregarles información y generar conversación con ustedes, ya que todos terminamos aprendiendo. ¡Los invitamos a estar atentos a las siguientes actividades que se realizarán con el grupo voluntarios!