¡Constanza Ovalle entregó su presentación final de práctica!

Martes 15 de noviembre.- Durante el día de ayer, nuestra practicante de psicología organizacional de la Universidad Arturo Prat, Constanza Ovalle, realizó su presentación de práctica a los integrantes de Fundación Emilia sobre su labor realizada durante los últimos meses en nuestra institución.

La instancia fue coordinada por Paola Mondaca, Secretaria Ejecutiva de la Fundación, quien además estuvo a cargo de la práctica profesional de Constanza.

La presentación dada por Constanza tuvo relación con lo que ella vio durante sus meses de práctica dentro de Fundación Emilia, entregando herramientas y soluciones para que la labor de la Fundación sea más fluida y eficiente entre todos sus miembros.

Agradecemos a Constanza por elegirnos para realizar su práctica y por todo lo que nos ha entregado durante estos meses. ¡Muchas gracias desde el equipo de Fundación Emilia!