Se impartió Charla «Experiencias de Duelo en víctimas de siniestros viales: los costos sociales del delito vial».

Viernes 19 de junio.- Durante esta mañana se llevó a cabo la charla «Experiencias de Duelo en víctimas de siniestros viales: los costos sociales del delito vial» en voz de Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, como parte de un ciclo de charlas que organiza la carrera de psicología de la Universidad Arturo Prat.

A la instancia, desarrollada a través de la plataforma TEAMS, se reunieron alrededor de 40 estudiantes, además de voluntarios y seguidores de Redes Sociales de Fundación Emilia, quienes se interesaron por la actividad.

La temática que se desarrolló fue el impacto de la siniestralidad en las víctimas de siniestros viales, el acceso a la justicia, la revíctimización de las familias durante el proceso penal, y las víctimas indirectas que quedan fuera de las asistencias psicológicas.