lunes, 22 de junio de 2020

Nos reunimos con el Equipo Directivo de la Carrera Educación de Párvulos de la Universidad de Valparaíso.

Lunes 22  de junio .-  Durante esta mañana Fundación Emilia siendo representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se reunieron con Marina Grabivker, Directora de Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, y Gudrun Marholz, perteneciente al área de vinculación de dicha casa de estudio.

En la reunión se presentó formalmente a Fundación Emilia, la labor que se realiza desde sus tres áreas de atención a víctimas, educación e investigación, con énfasis en la campaña actual que se está llevando por el Mes de la Seguridad Vial Infantil que este año 2020 se conmemoró desde el 18 de mayo al 18 de junio.

Los hitos comunicacionales que se han realizado por el Mes de la Seguridad Vial es la publicación de un  video, el cual puedes ver pinchando aquí, que resalta la importancia de visibilizar esta fecha. Junto a esto se desarrolló un concurso de dibujo para niños menores de 12 años, y dos exitosos webinarios titulados «Educación Ciudadana, Seguridad Vial e InfanciaS» a los cuales asistieron un total de más de 600 personas de todas las regiones del país.

Agradecemos la disposición a reunirse con nosotros de la Directora Marina Grabivker y de la docente Gudrun Marholz, y el interés de poder generar lazos y actividades en conjunto que vayan en contribuir al cambio cultural hacia una ciudadanía más consciente y responsable de sus comportamientos en los espacios públicos.