Dimos inicio a los talleres «Justicia y Ciudadanía: Los Costos Sociales del Delito»

Jueves 18 de junio.- Durante la tarde de hoy comenzamos con los talleres online «Justicia y Ciudadanía: Los Costos Sociales del Delito», proyecto que se está ejecutando en la comuna de Villa Alemana gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del Fondo Nacional de Seguridad Pública.
Este taller online contó con la participación de vecinos de la comuna, con quienes se abordó distintos temas de seguridad pública y seguridad vial, junto con acercar el lenguaje jurídico a la ciudadanía.
Participa de nuestra encuesta y únete a nuestros próximos talleres sobre Seguridad Pública y Seguridad Vial haciendo click aquí.

Más informaciones en: contacto@fundacionemilia.cl