¿Sabes qué es el SOAP?: Nueva cápsula de Fundación Emilia.

¿Sabes qué es y para qué sirve el SOAP?

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, es contratado año a año por los automovilistas cuando llega el momento de renovar la patente, sin embargo la mayoría de ellos no sabe cómo funciona el seguro, ni cuándo ni cómo cobrarlo.

Es por ello, que la nueva cápsula emitida a través de EmolTV, se trata sobre el SOAP, qué es, cómo cobrarlo, quién puede cobrarlo, son algunas de las interrogantes que quedan dilucidadas en el breve e instructivo video.

A continuación te dejamos el link para que revises el video, además te recordamos que si contratas tu Seguro Obligatorio a través de SeguroService, parte de la compra irá como donación a nuestra Fundación, y así, además de ser un conductor responsable, nos ayudarás a seguir apoyando a las cientos de familias que acuden a Fundación Emilia cada año.

Revisa nuestra cápsula en el siguiente enlace:

Revisa la noticia sobre el acuerdo entre Fundación Emilia y SeguroService: