Acciones más que palabras: Nuevo espacio de Fundación Emilia

Fundación Emilia fue invitada a participar en la sección de EmolTV titulada «Acciones más que palabras», espacio dirigido por Milene Alhambra, donde El Mercurio entrega, todas las semanas, minutos para que distintas organizaciones ciudadanas puedan subir videos que expliquen cual es la labor que realizan, videos testimoniales o educativos.

A inicios de marzo, nuestra Institución, se convirtió en una de las diez beneficiarias de este espacio entregado por Emol, del cual nos encontramos agradecidos, ya que nos da la oportunidad de poder continuar sensibilizando y educando a la población sobre seguridad vial desde otra plataforma, y así alcanzar a más personas día a día.

Te dejamos los dos videos que nuestra fundación ya ha subido a la plataforma de EmolTV, el primero se subio en el marco del dí de la mujer.

El segundo es un video testimonial sobre Derek, menor que falleció a causa de un conductor irresposable.

Veelos, comparte y ayúdanos a construir una nueva cultura vial en Chile y reducir las muertes por siniestros viales.