Reunión de Fundación Emilia con Voluntarios de Educación Parvularia

Lunes 3 de Junio:- En el marco de las actividades que Fundación Emilia está planificando con distintos grupos de voluntarios, recientemente se llevó a cabo una fructífera reunión con un grupo de voluntarios pertenecientes a la carrera de Educación Parvularia.

Durante la reunión, se extendió una invitación abierta a los voluntarios para participar en una variedad de áreas y proyectos que la Fundación está desarrollando. Entre las iniciativas destacadas se encuentran la participación en una investigación sobre educación ciudadana infantil, una oportunidad para contribuir en un estudio que busca entender y mejorar la educación ciudadana desde los primeros años de formación. Además, los voluntarios tendrán la posibilidad de escribir artículos para la página web de la Fundación, compartiendo sus perspectivas y conocimientos sobre temas relevantes.

Otro aspecto importante es la participación en «Ciudadanía Activa», un programa que se realiza en Facebook Live y que busca fomentar una ciudadanía activa y comprometida desde la infancia. Los voluntarios también fueron invitados a colaborar en la confección de material audiovisual que se utilizará en las redes sociales de la Fundación, con el objetivo de sensibilizar y educar a la comunidad.

Fundación Emilia valora profundamente el entusiasmo y compromiso mostrado por los voluntarios de Educación Parvularia y está convencida de que su participación será crucial para el éxito de estos proyectos. Con estas iniciativas, la Fundación sigue firme en su misión de fomentar una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en la plaza pública.