Programa de Campañas Preventivas 2018.

Santiago, Martes 27 de marzo.- Durante la jornada de la tarde del pasado martes, Fundación Emilia se reunió con La Firma y Larga Vista, agencias publicidad que colaboran Ad Honorem con nosotros, con el fin de programar el calendario de campañas preventivas del año 2018.

Paralelamente, se analizaron las campañas realizadas durante el año 2017, según el impacto y la cobertura que tuvo cada una, de tal forma de mejorarlas y así, abarcar a una mayor cantidad de personas con un mensaje potente y claro que vaya directamente en prevenir la siniestralidad vial, en especial en fechas de fiestas y fines de semana largos.

Para el desarrollo y evaluación de este programa se reunió parte del Directorio de Fundación Emilia, Carolina Figueroa (Presidenta), Benjamín Silva (Director Ejecutivo), Marco Lillo (Director Legal), Margarita Guarello (Tesorera) y Daniel Arellano (Secretario), por parte de Larga Vista estuvieron Ras Silva y Sebastián Echeñique, mientras que de Larga Vista asistieron Francisco Guarello y Rodrigo Ortega.