Fundación Emilia y MRS Telemed lanzan plataforma que cuantifica víctimas.

Para la cápsula correspondiente de esta semana, Fundación Emilia junto a MRS Telemed, decidieron mostrar al público un trabajo colaborativo que ya lleva varios meses, que se centra principalmente en crear una aplicación en la cual las personas que han sido víctimas de delitos viales, o que son familia o amigos de una persona víctima de un siniestro vial, puedan dejar su denuncia en nuestra institución.

Nuestro proyecto tiene una doble finalidad, la primera es agilizar la asistencia de primera linea a las víctimas y sus familias, consultando sobre los antecedentes básicos para analizar el caso y así proporcionar una ayuda más personalizada, además de crear una base de datos certera, que permita la fiscalización y seguimiento de cada caso que se acoga a Fundación Emilia.

Por otro lado, la creación de una base de datos nos permitirá orientar mejor nuestras campañas preventivas y tener una visión clara de la realidad que hay hoy en Chile, y así poder intervenir de forma certera y eficaz.

¿Aún no has visto nuestra cápsula? ¡Mira en el siguiente link y conoce al equipo de Telemed que colabora con nosotros!