Presidenta de Fundación Emilia da entrevista en Radio Bío-Bío Valparaíso.

Lunes 13 de mayo. – En el marco del mes de la Seguridad Vial Infantil, Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, asistió durante esta tarde a Radio Bío-Bío emisora local Valparaíso, al programa conducido por María Jesús León.

En la cita, se habló principalmente de la campaña encabezada por Fundación Emilia, que tuvo su lanzamiento oficial el pasado jueves 9 de mayo en la Universidad Autonóma de Chile, donde se mostró por primera vez el video de la campaña, protagonizada por niños quienes realizan un llamado a conducir sin los efectos del alcohol y drogas.

También se trataron temas referentes a seguridad pública vial, y se hizo una invitación a qué los oyentes pudieran revisar y unirse a nuestra distintas redes sociales, y así, ayudarnos a difundir nuestra campaña.