Fundación Emilia crea alianza con Colegio SSCC de Manquehue

Lunes 13 de mayo. – Durante la mañana del día viernes 10 de mayo, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, y la Coordinadora del Área de Educación de la Fundación, Geraldine Sandoval, se hicieron presentes en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue ubicado en la comuna de Vitacura, para sostener una reunión con el Rector de la Institución, Fernando Maffioletti.

En la reunión también estuvo presente la psicóloga del área de Orientación, Loreto Carvacho, y la alumna de Primer año Medio, Virginia Fernández, en calidad de Voluntaria de Fundación Emilia.

En la instancia se logró crear una alianza para generar trabajo conjunto entre ambas instituciones, trabajo que considera el desarrollo de talleres de sensibilización para alumnos  y apoderados, la participación de Fundación Emilia en actividades escolares y la socialización, por parte del Colegio, de información y estadísticas generadas por la Fundación relacionada con los riesgos y consecuencias del manejo con alcohol y drogas.

Finamente la institución se comprometió a participar activamente en la campaña de visibilización del Mes de la Seguridad Vial Infantil al cual se dio comienzo este jueves 09 de mayo con el Seminario «Ciudadanía Infantil: Riesgos, desafíos y propuestas», realizado en la sede El Llano de la Universidad Autónoma de Chile.