Practicantes de Fundación Emilia exponen sobre sus experiencias a Voluntarias/os

14 de Enero del 2021.- En la tarde del día de ayer, Fundación Emilia participó de un conversatorio organizado por los practicantes de Psicología Social de la Universidad Adolfo Ibañez. El encuentro contó con la exposición de Javiera Riqueros y Melanie Herrera de Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibañez, Constanza Ovalle de Psicología Organizacional de la Universidad Arturo Prat y Jennifer Oyaneder junto a Maria Luisa Muñoz de Educación de Párvulos de la Universidad Playa Ancha, quienes se reunieron para contarle a Voluntarias/os de nuestra institución sobre los distintos proyectos realizados en la Fundación durante el segundo semestre del 2020, los desafíos y las experiencias.

Esta instancia surgió desde la necesidad de poder involucrar más a los distintos Voluntarias/os en el quehacer de la Fundación, así como también, de visibilizar el trabajo realizado en la misma.

Gracias por su participación y por los distintos aportes.