martes, 28 de julio de 2020

Podcasts Veloces: Reprodúcelos y aprende sobre Seguridad Vial

Podcast 1

Rápidos y Furiosos”.

9.379 siniestros viales se registraron en 2019 en la Región de Valparaíso. Entre ellos, víctimas de carreras clandestinas, actividad que desafortunadamente no se considera como un delito y que cada día aquejan a los vecinos.

Preocupados por la situación y con el propósito de elaborar una estrategia que genere conciencia en los ciudadanos en torno a la seguridad pública vial, es que Fundación Emilia Silva Figueroa impulsó el proyecto “Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito”. El piloto se desarrolló en Villa Alemana, lugar donde la percepción de los habitantes de la comuna es que estas carreras, establecidas solamente como faltas, aumentan con velocidad.

Este es un programa para ti… episodio Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito de Fundación Emilia accede en este link :

Justicia y Ciudadanía