Participamos en el segundo Webinar de Educación Vial

Jueves 23 de abril.- El día de hoy se llevo a cabo el segundo Webinar organizado por Roliev, donde expusieron tres jóvenes quienes asistieron a la asamblea de Jóvenes y a la Conferencia Ministerial celebrados en Estocolmo en febrero de este año, al cual Fundación Emilia también asistió a través de su representante Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución.

Los exponentes, Esteban Paredes de Fundación Cavat de Ecuador, Laura Daniela González de Despacio de Colombia y Caterina Niello de MINU de Argentina, hablaron sobre sus experiencias y los debates generados tanto en la asamblea como en la conferencia Ministerial, los cuales se centraron en el rol de la sociedad civil, enfoque de género, transporte sostenible y el rol de los gobiernos en la Seguridad Vial.

En el webinar participaron Andrea Schifferly y Yirsela Peirano, Monitora de Fundación Emilia.