Nuevos abogados para Fundación Emilia

En su permanente voluntad de ampliar y mejorar la ayuda legal a familiares de víctimas de siniestros por conductores en estado de ebriedad, Fundación Emilia está incorporando abogados voluntarios a su equipo, de manera de mejorar la asesoría legal a víctimas.

La principal labor de los nuevos voluntarios, los primeros se reunieron esta semana con Marco Lillo, director legal de Fundación Emilia y se unirán más en el transcurso del tiempo, será brindar apoyo en defender la Ley Emilia, antes los crecientes casos que se han presentado al Tribunal Constitucional.

Esta incorporación se enmarca en la constante búsqueda de Fundación Emilia por entregar apoyo a las víctimas de delitos viales. Los abogados trabajana para Fundación Emilia ad honorem.

Si eres abogado y quieres sumarte como voluntario, escribe a contacto@fundacionemilia.cl