Mensaje para todas las madres de Carolina Figueroa

Un emotivo testimonio entregó Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia, en el programa «Una Nueva Mañana» de Radio Cooperativa.

En el programa, Carolina compartió con Consuelo Hermosilla, mamá de Antonia Garros, joven que suicidó tras numerosos y constantes actos de violencia de su pololo.

Ambas entregaron un testimonio de cómo se lucha día a día tras la pérdida de una hija y de cómo lograron salir adelante de ese doloroso trance y volcar sus energías en una causa para que nadie vuelva a vivir lo que ellas.

Durante el programa, Carolina entregó frases como «El mensaje de la Emilia debe mantenerse vivo y no permitir que se repita lo que nos pasó» o «Cuando es tanta la pena, no hay espacio para la rabia» cuando se le preguntaron por sus sentimientos tras la muerte de la pequeña Emilia. O cuando llamó a la ciudadanía a seguir apoyando la Fundación Emilia, dado que la Ley Emilia es esencialmente una ley que nace desde la ciudadanía. Para finalizar Carolina entregó un mensaje a todas las madres: «A las mamás que están con sus hijos, abrácenlos y acaricienlos como si no hubiera mañana».

Escucha aquí el programa completo