Nuestra Área de Educación Ciudadana realizó la reunión mensual de Voluntarios

Miércoles 26 de Abril:- El área de educación ciudadana de Fundación Emilia realizó la reunión de voluntarios correspondiente al mes de Abril. En esta instancia se dio la bienvenida a los nuevos voluntarios que se han integrado durante el último tiempo a Fundación Emilia, por lo que también se les hizo una pequeña inducción sobre el trabajo que se realiza en la organización, como también conceptos claves a tener en consideración.
Además, como forma de introducción al estar ad-portas del Mes de la Seguridad Vial Infantil se introdujeron datos estadísticos asociados a infancia y siniestros viales entre los años 2013 a 2022, en las cuales podemos ver que en el transcurso de estos 8 años han fallecido un total de 629 infantes de 0 a 14 años en siniestros viales, promediando en la última década, un total de 63 niños y niñas cada año.
Invitamos a todas las personas a participar activamente durante el Mes de la Seguridad Vial Infantil, a través de redes sociales y las distintas actividades qué Fundación Emilia estará realizando durante el mes de Mayo.