Nos reunimos con nuestras practicantes de psicología de la UAI.

Jueves 05 de noviembre.- Durante esta mañana Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, Paola Mondaca, Secretaria Ejecutiva, y Andrea Schifferly, Encargada Área de Atención a Víctimas, se reunieron con las practicantes de psicología clínica de la Universidad Adolfo Ibañez Javiera Riqueros y Melanie Herrera, junto a Stefanny Vicencia, psicóloga supervisora de ambas.

La instancia tuvo como fin el poder generar retroalimentación de acuerdo a los casos clínicos que ambas practicantes han sostenido dentro de la Fundación, y poder coordinar un taller que presente las experiencias vividas dentro de la práctica, y recalar hechos sumamente importantes dentro de los procesos penales como lo es la no revíctimización de las víctimas.