Reunión Voluntari@s Fundación Emilia de SSCC de Manquehue.

Miércoles 4 de noviembre. – Durante el día martes 4 de noviembre se realizó una reunión junto a alumnos y alumnas del Colegio SSCC de Manquehue pertenecientes al grupo Voluntari@s Fundación Emilia. El objetivo de esta instancia fue organizar desde Voluntari@s un encuentro abierto para la comunidad del colegio en sus estudiantes de IV Medio.

En dicha actividad se llevará a cabo como un conversatorio, donde se tratarán las diversas temáticas que enfrenta la Fundación, la experiencia de alumnas, alumnos y exalumnas en el grupo Voluntari@s Fundación Emilia, y se abrirá un espacio para preguntas y conversación. En este sentido, se discutió cómo llevar a cabo la reunión, junto con fecha y horarios. Cabe destacar el rol que juegan las y los Voluntari@s en esta actividad, ya que tienen un rol activo en ella, tanto en su organización y difusión, como por su ejecución.

¡Agradecemos su trabajo Voluntari@s!