Nos reunimos con la Directora de Educación Parvularia UACH, sede Puerto Montt.

Jueves 18  de junio .-  Durante esta mañana Fundación Emilia siendo representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se reunieron con María Francisca Moreno, Directora de Escuela de Pedagogía de Educación Parvularia, sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

En la reunión se presentó formalmente a Fundación Emilia, la labor que se realiza desde sus tres áreas de atención a víctimas, educación e investigación, con énfasis en la campaña actual que se está llevando por el Mes de la Seguridad Vial Infantil que este año 2020 se conmemorará desde el 18 de mayo al 18 de junio.

Los hitos comunicacionales que se han realizado por el Mes de la Seguridad Vial es la publicación de un  video, el cual puedes ver pinchando aquí, que resalta la importancia de visibilizar esta fecha. Junto a esto se desarrolló un concurso de dibujo para niños menores de 12 años, y dos exitosos webinarios titulados «Educación Ciudadana, Seguridad Vial e InfanciaS» a los cuales asistieron un total de más de 600 personas de todas las regiones del país.

Agradecemos la disposición a reunirse con nosotros de la Directora María Francisca Moreno, y el interés de poder generar lazos y actividades en conjunto que vayan en contribuir al cambio cultural hacia una ciudadanía más consciente y responsable de sus comportamientos en los espacios públicos.