Con gran asistencia se realizó el segundo Webinario por el Mes de la Seguridad Vial Infantil.

Viernes 12 de Junio.- Con una increíble asistencia se realizó durante esta mañana el segundo webinario «Educación Ciudadana, Seguridad Vial e InfanciaS» que está llevando a cabo Fundación Emilia en el marco de la conmemoración del Mes de la Seguridad Vial Infantil 2020.

Esta jornada fue llevada a cabo gracias a la colaboración de la Dirección Nacional de Fundación Integra y de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI. Además se contó con la asistencia de distintas educadoras de Jardines Infantiles de todo lo Largo de Chile, y académicos y estudiantes de distintas carreras de Educación de Párvulo de diversas Universidades como la Universidad Central, Universidad SEK, Universidad Andrés Bello, Universidad de Talca, Universidad Autónoma, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Atacama, Universidad del Bio-Bio, Universidad Adventista de Chile y Universidad Católica Silva Henríquez.

Como expositor del Webinario, presentó Benjamín Silva Torrealba, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia.

Como institución nos encontramos muy alegres de haber podido coordinar esta instancia tan fructífera en pos de la seguridad de las niñas y niños de nuestro país, en el que asistieron 278 personas en el webinario del día martes y 354 durante este viernes. También estamos muy contentos por la alta participación e interés que generó este seminario online, y la interacción del público asistentes con el expositor.