Se realizó segunda jornada de los talleres «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito».

Martes 23 de Junio.- En el marco del Proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: Los costos Sociales del Delito» que se está llevando a cabo en la comuna de Villa Alemana este año 2020 por Fundación Emilia y financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, es que se ejecutó durante esta tarde el segundo taller online.

Si bien en un inicio los talleres se realizarían de forma presencial y en contacto directo con la ciudadanía, debido a la contingencia de salud estos debieron modificarse, de tal forma que este mes de junio vieron la luz nuestros talleres online los cuales buscan sensibilizar sobre el impacto de la siniestralidad vial en Chile, y entregar las herramientas necesarias para que las personas puedan acceder a la justicia en caso de ser víctimas de un delito.

Si quieres participar de nuestros próximos talleres estate atento a nuestra redes sociales, subiremos el link de inscripción para que puedas anotarte y participar.