Nos reunimos con el equipo de Vinculación con el Medio de la USS Sede Concepción.

Jueves 27 de agosto.- Durante esta tarde Carolina Figueroa, Presidente de Fundación Emilia, junto a Paola Mondaca, Secretaría Ejecutiva, y Andrea Schifferly, Coordinadora área Atención a Víctimas de nuestra institución, se reunieron con el Director de Vinculación con el Medio de la Universidad San Sebastián sede Concepción, Cristian Puentes Rivas.

A la instancia también asistieron Salvador Lanas, Director Académico de la Escuela de Liderazgo USS sede Concepción, Macarena Brito y Estefanía Molina como parte del equipo de la Universidad San Sebastián sede Concepción.

La reunión se centró en poder coordinar actividades y trabajos en conjunto entre ambas entidades para este segundo  semestre académico que recién inicia. Entre las diversas iniciativas que se discutieron, está la posibilidad de realizar un webinario para varias carreras de la Universidad, y trabajar con carreras como trabajo social, psicologiá y Derecho.

Esperamos poder realizar muchas actividades  en conjunto que vayan en beneficio de los estudiantes de la Universidad y de la ciudadanía en general.