jueves, 27 de agosto de 2020

¡Aprendamos Sobre Seguridad Vial!

Fundación Emilia junto a la colaboración de CCU ha trasladado los talleres gratuitos presenciales hacia la pantalla

Se trata de cápsulas audiovisuales que explican, por ejemplo, cómo diferenciar un accidente de un siniestro vial, cuáles son los objetivos de la Convivencia Vial, en qué consiste el autocuidado y cómo lo promovemos en las vías respetando las normativas de tránsito vigentes en Chile.

Este programa denominado ¡Aprendamos sobre Seguridad Vial! es la proyección del aporte en la formación escolar de talleres escolares presenciales de Educación Vial, que desarrollamos durante el año 2019 junto a CCU, y  que denominamos «Educación Vial: Autocuidado y Seguridad».

El programa tiene como objetivo informar y educar sobre la importancia de la prevención y el impacto de las acciones positivas de autocuidado que practicamos en las vías de nuestro país.

Por eso infórmate y ayúdanos a prevenir solamente poniendo play.

Nueva Serie de videos educativos.
Un aporte de Fundación Emilia en colaboración con CCU:

Episodio 1: ¿Accidente o Siniestro?

Episodio 2: Velocidad