¡Aprendamos Sobre Seguridad Vial!

Fundación Emilia, en colaboración con CCU ponen a disposición de la Sociedad una serie de videos educativos sobre temas viales.

Se trata de cápsulas audiovisuales que presentan de forma atractiva interesantes contenidos, tales como, las diferencias entre siniestros y accidentes de tránsito, la convivencia vial, límites de velocidad, promoción del autocuidado y empatía.

Este programa denominado ¡Aprendamos sobre Seguridad Vial! es un complemento al aporte en la formación escolar que desarrollamos durante el año 2019 junto a CCU, a través de la realización de talleres escolares presenciales de Educación Vial, que denominamos «Educación Vial: Autocuidado y Seguridad».

El trabajo conjunto de Fundación Emilia y CCU tiene como objetivo informar y educar sobre la importancia de la prevención y mostrar el buen resultado del autocuidado que practicamos en las calles y autopistas de nuestro país.

Promover la seguridad vial es tarea de todos!

Te invitamos a ver los videos a continuación

Nueva Serie de videos educativos.
Un aporte de Fundación Emilia en colaboración con CCU:

Episodio 10: Señaléticas de Tránsito

Episodio 9: Ley Tolerancia Cero

Episodio 8: Sistemas Retención Infantil

Episodio 7: Conductas Imprudentes

Episodio 6: Cinturón Seguridad

Episodio 5: Implementos y Medidas de Seguridad

Episodio 4: La Bicicleta

Episodio 3: Convivencia de Modos Viales

Episodio 2: Velocidad

Episodio 1: ¿Accidente o Siniestro?