Nos reunimos con Directora de Escuela de Educación Parvularia UCM.

Miércoles 10  de junio .-  Durante esta mañana Fundación Emilia siendo representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se reunieron con Marcela Bertoglio, Directora de Escuela de Educación Parvularia de la Universidad Católica del Maule.

En la reunión se presentó formalmente a Fundación Emilia, la labor que se realiza desde sus tres áreas de atención a víctimas, educación e investigación, con énfasis en la campaña actual que se está llevando por el Mes de la Seguridad Vial Infantil que este año 2020 se conmemorará desde el 18 de mayo al 18 de junio.

Los hitos comunicacionales que se han realizado por el Mes de la Seguridad Vial es la publicación de un  video, el cual puedes ver pinchando aquí, que resalta la importancia de visibilizar esta fecha. El segundo hito es la realización de un concurso de dibujo para menores de 12 años, mira las bases y condiciones del concurso pinchando aquí.

Finalmente, invitar a la carrera de Educación Parvularia a participar de un webinario que se realizará el próximo viernes 12 de junio titulado «Educación Ciudadana, Seguridad Vial e InfanciaS».