Benjamín Silva en Radio Milodon FM Natales.

Jueves 11 de Junio.- Durante esta tarde Benjamín Silva Torrealba, Vicepresidente de Fundación Emilia, fue entrevista por Radio Milodon FM Natales para conversar y dar a conocer las actividades que está llevando la Fundación por el Mes de la Seguridad Vial infantil.

Entre las actividades que se están desarrollando desde el 18 de mayo se cuenta el vídeo de concientización confeccionado por una voluntaria de nuestra institución, un concurso de dibujo para menores de 12 años sobre qué es lo que ellos entienden por Seguridad Vial, y finalmente el ciclo de Webinarios que se está llevando, el primero realizado el martes 9 de junio, el cual fue un éxito total, y el segundo se realizará el viernes 12 de junio.

Además de conversar sobre lo relevante de la conmemoración, la cual busca visibilizar la violencia vial que viven niñas y niños en nuestro país, convirtiéndose en la primera causa de muerte externa en menores de 15 años; se conversó sobre lo importante que es el trabajo en conjunto, recalcando el compromiso de las carreras de Educación de Párvulos de distintas Universidades del País, y lo importante que es sumar una fiscalización eficiente para seguir disminuyendo las cifras de siniestros y fallecidos por siniestros viales.

Si quieres escuchar la entrevista puedes hacer click en el siguiente link.