Exitoso Webinario realizado por Fundación Emilia.

Martes 9 de Junio.- Con una increíble asistencia de 278 personas, se llevó a cabo el primer Webinario organizado por Fundación Emilia titulado «Educación Ciudadana, Seguridad Vial e InfanciaS» el cual se llevó a cabo durante esta tarde de forma online.

La instancia fue patrocinada por el Departamento de Educación de Párvulo de la Universidad de Atacama, la carrera de Educación de Párvulos de la Universidad Central, la carrera de Educación de Párvulos de la Universidad SEK, la carrera de Educación de Párvulos de la Universidad de Playa Ancha, la carrera de Educación de Párvulos de la Universidad Andrés Bello y la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Como expositores participaron Mónica Manhey Moreno, Educadora e Párvulos, Magister en Educación mención Educación Parvularia y Doctora en Educación de la Universidad de Granada; y Benjamín Silva Torrealba, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, profesor de historia, geografía y educación cívica de la Pontificia Universidad Católica, Licenciado en Educación, Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica y Magister en Historia mención Etnografía de la Universidad de Chile.

Con una participación activa y dinámica de los asistentes se logró generar una instancia de diálogo sumamente enriquecedora de la cual como organizadores nos encontramos muy contentos. Agradecemos de forma significativa la exposición de Mónica Manhey y su contribución al webinario.

El Webinario se subirá a nuestro canal de youtube para que esté a disposición de todos quienes verlo nuevamente.