¡Necesitamos Socios!

Lunes 19 de Noviembre.- Ayúdanos a seguir asistiendo a las víctimas de siniestros viales.

«Fundación Emilia ya cuenta con 4 años de funcionamiento, y durante este periodo hemos atendido a setecientas familias víctimas de siniestros viales y realizado 1.200 orientaciones en materia de tránsito. Sin embargo hoy en día, la realidad de la Fundación es muy compleja.

Nuestra área de Atención a Víctimas de siniestros viales recibe diariamente causas de víctimas que buscan orientación, las cuales tienen un costo de $114.125 pesos mensuales por el ingreso de la causa, orientación y seguimiento durante todo el proceso penal. Al ser una entidad sin fines de lucro, las víctimas son atendidas de forma gratuita, y no se les solicita en ningún momento alguna donación.

Actualmente, la Fundación requiere de dos millones mensuales para funcionar internamente, los cuales nos cuesta cada día más el poder recaudar. Es por esto que Fundación Emilia activó una campaña de recaudación de fondos, buscando el apoyo de la ciudadanía, para seguir sosteniendo el área de atención a víctimas, el corazón de nuestra institución.

Mira nuestro vídeo de recaudación de fondos en nuestro canal de youtube https://youtu.be/RMVuViiLbo0. Puedes entregar tu colaboración desde las distintas plataformas que puedes encontrar en nuestra página oficial http://www.fundacionemilia.cl/ . También puedes ver la difusión de la campaña en EmolTV http://tv.emol.com/#/channel-detail/20181116163444266/alianzas.

¡Dona y ayúdanos a prevenir!