Música para sanar el alma.

Lunes 10 de Diciembre.- Durante el pasado sábado 8 de diciembre, se llevó a cabo un concierto del maestro Roberto Bravo, evento organizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y el Museo Histórico y Militar de Chile, el cual se llevó a cabo en el mismo recinto perteneciente al Museo.

Este evento contó como invitado especial a Fundación Emilia y a todas las familias víctimas de siniestros viales, para disfrutar de un momento de música para sanar el alma. Como representantes de nuestra institución asistió nuestro Director Legal, Marco Lillo de La Cruz y nuestro Director de Investigación, Alejandro Corder.

Agradecemos a la UTEM y al Museo Histórico y Militar de Chile por la invitación a compartir de la música como instancia sanadora para las familias víctimas de delitos viales en esta época tan cercana a Navidad y Año Nuevo, donde más se echa en falta a los seres queridos que ya no están con nosotros.