Chiloé se moviliza por Fundación Emilia.

Lunes 10 de Diciembre.- Durante este fin de semana, voluntarios de Chiloé, quienes son víctimas indirectas de siniestros viales, se movilizaron por el centro de Castro para reunir fondos para el área de atención a víctimas. A través de su propia experiencia sensibilizaron a las personas sobre las consecuencias que tiene la conducción en estado de ebriedad, y cómo ayuda Fundación Emilia a las familias que son víctimas de delitos viales.

Andrea Yañez, organizadora y coordinadora de la colecta, se movilizó junto a un grupo de voluntarios por los principales puntos de Castro, la plaza de la ciudad, la feria, el puerto y el mall fueron algunos de los puntos donde se asentaron a captar donatarios.  El clima no permitió realizar un show en el cual se sortearían premios otorgados por comerciantes locales, pero este será celebrado el próximo sábado 15 de diciembre, con el cual se pondrá fin a la colecta en Castro.

Agradecemos a todos los voluntarios quienes a pesar del clima, se movilizaron por el centro de Castro en favor de Fundación Emilia.