#MasQueUnNumero1960 Conmemoración a las víctimas de Siniestros Viales en Chile durante el año 2018.

Lunes 23 de Diciembre.- Durante la mañana de este domingo 22 de diciembre, parte de nuestro equipo conformado por Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, Geraldine Sandoval, Coordinadora de Educación, y el Voluntario Daniel Gavilán, participaron en el evento conmemorativo organizado por el ministerio de Transporte «Mas que un número», que busca visibilizar a las víctimas de la violencia vial en Chile que durante el año 2018, 1960 personas perdieron la vida en un siniestro vial.

Es por ello que como Fundación Emilia participamos de la instancia para poder relatar a los asistentes la labor que ejerce la Fundación, entregar información sobre el proyecto «Apoyo Jurídico a Víctimas de Siniestros viales» que desarrollamos de forma gratuita con el apoyo de la Subsecretaría de Prevención del Delito, e invitarlos a ser parte de este cambio cultural que busca una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.