Los alumnos de sexto básico del Colegio Dulanastair se unen al cambio cultural.

Martes 23 de abril.- Durante la jornada de esta mañana, Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, acompañada de la Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, Andrea Schifferly, se trasladaron a la comuna de Las Condes, para asistir al Colegio Dulanastair, en donde Figueroa realizó un taller de sensibilización a los alumnos de sexto año básico.

La instancia se realizó en el auditorio del establecimiento, donde asistieron todos los alumnos del nivel de sexto básico, aproximadamente unos 150 estudiantes, quienes participaron activamente, realizando preguntas sobre la siniestralidad vial en Chile, y en como ellos pueden colaborar para crear una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.

De parte de Fundación Emilia, estamos muy agradecidos por la invitación realizada, ya que este tipo de instancias permiten educar y formar a las futuras generaciones, instancia que va en directo beneficio de nuestra sociedad.