La fiscalización de la velocidad es clave en la disminución de la siniestralidad

Jueves 29 de Julio:- El día de ayer nuestro equipo participó en una interesante reunión con la empresa TECHVIAL,  encargada de realizar asesorías y brindar soluciones en el ámbito vial y de seguridad. Nos presentaron el proyecto piloto de fiscalización automatizado de velocidad, que en este momento están desarrollando en la comuna de Providencia.

La fiscalización de la velocidad por medio de instrumentos técnicos como los fotoradares, ha sido uno de los ejes principales del Proyecto de Ley C.A.T.I. que se encuentra en estos momentos en la Comisión de Transportes del Senado.
Esperamos poder realizar una actividad de difusión conjunta con TECHVIAL, que nos permita comunicar a la ciudadanía los resultados de la experiencia piloto.