El equipo del Proyecto de «Atención de Primera Línea a Víctimas de Delitos Viales» se reunió con el CESFAM Carlos Godoy

Jueves 12 de Agosto :- En el marco de las acciones de difusión del proyecto “Atención de Primera Línea a Víctimas de Delitos Viales: Respuesta y Derivación” ejecutado por la Fundación Emilia y financiado por la Subsecretaria de Prevención del Delito, hemos realizado una reunión con el equipo de CESFAM Carlos Godoy de la Comuna de Maipú

En la reunión participaron distintas funcionarias, encabezados por el director del Centro Tomás López Rojas, quien agradeció la posibilidad de conocer el trabajo realizado por la Fundación, además de manifestar su interés en poder concretar iniciativas bajo la modalidad de talleres de promoción de seguridad vial en vinculación con organizaciones comunitarias.

En la reunión se pudo revisar en profundidad las áreas de desarrollo de la Fundación Emilia y los alcances propios del proyecto específico de atención a víctimas, revisando la evolución de los ingresos del proyecto y los elementos del diagnóstico de las causas.