La Educación Vial Infantil: el primer gran paso hacia el cambio cultural.

Miércoles 23 de mayo.- La cápsula de esta semana de Fundación Emilia, transmitida por EmolTV, nos muestra la labor que realiza nuestra institución en los establecimientos educacionales, iniciando en la primera infancia, momento crucial para enseñar a los más pequeñitos la importancia de ser responsables y conscientes en los espacios públicos para llegar al tan anhelado cambio cultural de una ciudadanía con conciencia vial.

El video, desarrollado en el jardín y sala cuna Pequeño Genio en Viña del Mar, da una primera aproximación a la semana de la Seguridad Vial Infantil, que inicia este lunes 28 de mayo hasta el 01 de junio. Instancia crucial, ya que la mayor causa de muertes en niños y adolescentes es por siniestralidad vial.

Mira el video y ayúdanos a generar un cambio cultural por todos nuestros niños y niñas.

Cápsula: ¿Sabes cómo se incorpora la Educación Vial en los Jardines Infantiles?