Integrantes de Fundación Emilia se reunieron con el Senador José Miguel Insulza.

Miércoles 08 de enero 2020.- Durante esta tarde nuestro Vice-Presidente Ejecutivo, Benjamín Silva, y nuestra Secretaría Ejecutiva, Andrea Schifferly, asistieron al Congreso Nacional para reunirse con el Senador José Miguel Insulza, quien es representante de la región de Arica y Parinacota.

La reunión se centró en exponer cifras de siniestralidad vial en la región que el Senador Insulza representa, las cuales demuestran que Arica tiene una alta tasa de siniestralidad por habitante en la región, lo que la posiciona como una de las comunas con mayor incidencia en siniestralidad vial de Chile, por lo que los esfuerzos en prevenir y educar a la población se transforman en una necesidad prioritaria para nosotros, y el buscar esfuerzos en conjunto que vayan en beneficio directo de la comunidad.

Agradecemos la disponibilidad del Senador José Miguel Insulza, su compromiso con la región de Arica y Parinacota, y el apoyo a Fundación Emilia en la búsqueda del cambio cultural que genere ciudadanos más conscientes y responsables de su comportamiento en los espacios públicos.