Hoy se realizó el conversatorio “Educación ciudadana Vial: una invitación abierta” con los vecinos de la comunidad Lord Cochrane.

Lunes 7 de Diciembre de 2020.- Durante esta mañana Benjamín Silva, Vice presidente de Fundación Emilia, junto con los practicantes de Psicología Social de la UAI, participaron del conversatorio “Educación ciudadana Vial: una invitación abierta” con los vecin@s de la comunidad Lord Cochrane en Recreo, Viña del Mar

A esta instancia acudieron más de diez vecinos y vecinas interesad@s en poder sumarse a la invitación de construir una nueva cultura vial ciudadana de responsabilidad para con los demás. La charla fue coordinada por la Comisión de Cultura y Educación de la Junta de Vecinos y dio espacio a visibilizar la información recopilada por Fundación Emilia sobre el panorama vial chileno e internacional, además de la revisión en conjunto de la campaña audiovisual del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Siniestros Viales. De la misma forma, el encuentro marcó la finalización de un ciclo de conversatorios creados por los vecinos para su comunidad.

Agradecemos la participación de cada un@ de l@s asistentes. Esperamos seguir contribuyendo a instancias de organización vecinal para seguir difundiendo nuestro mensaje: La educación vial es tarea de tod@s.