El equipo del proyecto «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito» se reunió para coordinar el cierre del proyecto.

Viernes 04 de diciembre.- Durante la tarde del día ayer, jueves 3 de diciembre, el equipo del proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito», el cual se implementó durante este año en la comuna de Villa Alemana, y que fue financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, y el cual lo integran Andrea Schifferly, Coordinadora, Alejandro Corder, Sociólogo, Daniel Gavilán, Profesional, y Yirsela Peirano, Monitora del proyecto, junto a Carolina Figueroa, Presidenta y Representante Legal de Fundación Emilia.

La instancia tuvo como función el coordinar el último mes de ejecución del proyecto el cual hasta el 30 de noviembre realizó talleres, en su mayoría on line, a la comunidad de Villa Alemana, además de generar PodCast y videos que ayuden a las personas a acceder a la justicia en el caso de ser víctimas de cualquier tipo de delito.

A su vez se está coordinando la actividad de cierre del proyecto, el cual esperamos poder realizarla durante la primera del mes de enero del 2021.