Hoy estuvimos en ITV Patagónica.

Jueves 17 de septiembre.- Durante esta mañana el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva Torrealba, fue entrevistado en el programa Esta Mañana de ITV Patagónica, de la región de Magallanes, por los conductores Paulina Gaete y Óscar España.

La entrevista estuvo enfocada en difundir la campaña que está llevando Fundación Emilia por la celebración de Fiestas Patrias que está a puertas de iniciar. Si bien este año será diferente debido a la contingencia de salud, las cifras han mostrado que la siniestralidad vial, a pesar del menor tráfico de personas, no se ha visto disminuido de forma significativa. Por lo que reiteramos el llamado a la precaución, a la prevención y a respetar las medidas sanitarias de cada comuna.

Agradecemos el espacio otorgado para poder difundir el mensaje, y así poder hacer un llamado a la empatía y a la prevención, y que todos podamos disfrutar de estas Fiestas Patrias de forma segura.