Anoche llevamos a cabo un nuevo Taller de Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito.

Miércoles 16 de septiembre.- Durante la tarde del día de ayer, y en el marco del proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito» que está implementando este año Fundación Emilia en la comuna de Villa Alemana, el profesional del proyecto Daniel Gavilán junto a la Monitora Yirsela Peirano, llevaron a cabo un nuevo Taller de acceso a la Justicia.

A la instancia asistieron dirigentes sociales Manuel Higueras. Verónica Calbiague, Fernanda Ferro, Pilar Vega, Ximena Garrido, Mónica Balboa y José Rojas de la Junta de Vecino Jorge Teillier II, Silvia Barrientos de la Junta de Vecinos A 23, y Tatiana Vicencio y Melissa Bahamondes de la Junta de Vecinos Riguel, todas pertenecientes a la comuna de Villa Alemana.

Desde Fundación Emilia y del equipo ejecutor del proyecto agradecemos la disposición de los dirigentes a participar de esta instancia que tiene como objetivo el entregar herramientas a la ciudadanía para poder acceder a la justicia cuando se es víctima de un delito.